Audiovisual Blog Creatividad
Video: Novedades de Adobe en 2015
10 abril, 2015
0
, ,

La creatividad, en lo que a vídeo se refiere, con Adobe será más intuitiva. En la próxima edición de Adobe Pro Video Tools que tendrá lugar el próximo 15 de abril se mostrarán las nuevas funcionalidades para realizar vídeos más coloridos, originales y sorprendentes. Son dignas de mención las nuevas herramientas como Project Candy, Adobe Premiere CC o el animador de personajes.

Los temas claves de la nueva edición consistirán en varios puntos diferenciados:

  • En primer lugar una amplia gama de novedosos colores que supondrán un impulso creativo para los usuarios.
  • Aplicaciones móviles e integraciones que extenderán el proceso creativo como un flujo de trabajo optimizado, y que junto a Project Candy , nueva tecnología de captura móvil, podremos mejorar la apariencia de las imágenes de vídeo.
  • Se producirá una estrecha colaboración entre todos los usuarios, desde grandes empresas hasta autónomos, gracias a la Biblioteca Creative Cloud, en la que podremos compartir información, trabajos y proyectos de móvil a móvil e incluso de PC a móvil.
  • Y por supuesto, como consecuencia, estas herramientas serán más dinámicas y agilizarán el trabajo de los creativos.

¿Cuáles son las características de estas innovadoras herramientas de vídeo?

ADOBE PREMIERE CC:

Los editores tienen todas sus expectativas en esta funcionalidad, puesto que, como detallamos anteriormente, se trata de un estimulo creativo total, ya que, contaremos con un nuevo espacio de trabajo en el área del color y el panel Lumetri, que además será de uso intuitivo, ofreciéndonos la posibilidad de descubrir nuevas gamas de colores. Con Premiere Pro CC tendremos la posibilidad de captar imágenes reales y, junto con Project Candy, podremos dotar a nuestros vídeos de un impacto visual muy emotivo y atractivo.

La capacidad para dar forma a la luz y el color es parte integral del proceso de trabajar con imágenes en movimiento “, dijo Al Mooney, director de marketing del producto. “Las herramientas de color deben permitir el juego y la experimentación. Deben ser accesibles, sencillas y de fácil inserción en su flujo de trabajo de post-producción “.

PROJECT CANDY:

Consiste en una tecnología móvil impresionante, aunque todavía está en desarrollo.

Pero, ¿qué hace exactamente para que nos resulte tan novedoso?  Básicamente capta la luz y el color de los objetos  que nos rodean y los guarda como archivos. Normalmente tendríamos que ser expertos en cromática para que coincida un proyecto con los tonos de la vida real, pero con esta herramienta, sólo necesitaremos el empleo de nuestro teléfono, con lo cual, los videos obtendrán una apariencia real al cien por cien. Project Candy facilita nuestra tarea en este aspecto dotando nuestros vídeos de naturalidad y realismo:

Vídeo

 

vídeo

ADOBE AFTER EFFECTS CC:

Entre las múltiples funcionalidades de esta herramienta hemos querido destacar el animador de personajes. Tan sencillo como conectar la cámara web del PC y dar vida a los personajes que nos ofrece el propio Adobe, lo más divertido es, que, podremos darles acción a través de nuestros propios rasgos y gestos. Una característica muy divertida con la que poder desarrollar, una vez, más el artista gráfico que llevamos dentro.

No obstante, tendremos que esperar aún, pero la espera, estamos seguros que merecerá la pena.

vídeo

Para más información, os recomendamos este vídeo que nos ofrecen desde el propio blog de Adobe: Vídeo

Y si te apasiona este mundo, recuerda que, desde Expressarte podemos ayudarte en tu formación.

Fuente: Blog de Adobe

 

About author

Escuela Arte Granada

Artículos relacionados

/ Usted puede comprobar este artículos, así

vídeo

Cualidades para que nuestro vídeo sea viral

La creatividad, en lo que a vídeo se refiere, con...

Leer más
branding, packaging

Branding y Packaging en un mercado globalizado

La creatividad, en lo que a vídeo se refiere, con...

Leer más
Fotografía, wordpress

Fotografía, 7 plugins para WordPress

La creatividad, en lo que a vídeo se refiere, con...

Leer más

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>