Blog Diseño Web Wordpress
Upfront. Personalizando WordPress
5 marzo, 2015
0
, ,

UPFRONT

Si no eres un experto programador de webs o estás empezando con el diseño web a través del CMS de WordPress, puedes echarle un vistazo a Upfront.

Upfront es una nueva forma de personalizar el contenido de una plantilla de WordPress.

 CARACERÍSTICAS PRINCIPALES

La principal característica de Upfront está en su uso, simplemente arrastrando y soltando elementos desde el frontend. Los elementos se pueden mover alrededor de otros contenidos, y cada uno tiene opciones contextuales que pueden ser editadas en su misma posición.

Upfront

Para editar un elemento de la web bastará con hacer un clic en el mismo elemento y a continuación, arrastrar y soltar el texto, las imágenes, toda una galería, mapas, botones de medios sociales, lo que quieras dentro de las 16 posibilidades que tiene Upfront para modificar la página. Incluso los menús los puedes añadir, eliminar, modificar en el mismo diseño de la página.

 UPFRONT y CSS

Si te apasiona el CSS, una de las características principales que tiene Upfront es que puedes modificar directamente el CSS y ver los cambios inmediatamente.

Upfront Upfront CSS

A la vez que modificas tu página, también puedes modificar el diseño responsive, lo que te permite garantizar una visualización correcta en cualquier formato de pantalla y dispositivo.

 UPFRONT Y WORD PRESS

Los diseñadores de Upfront cuentan con la ventaja de desarrollar su proyecto bajo el paraguas del gestor de contenidos más conocido y utilizado como es WordPress. Más de 60 millones de webs bajo este gestor de contenidos, garantiza el uso de esta herramienta, que por ahora es de pago. Para su utilización has de ser miembro de WPMU DEV y utilizar alguno de los 3 temas que vienen con Upfront.

La comunidad de diseñadores y programadores para WordPress, no lo valora muy positivo. Según ellos Upfront genera ingresos en una plataforma de software libre, en la que miles de personas aportan su trabajo de manera desinteresada. Por otro lado, cuestionan los resultados que se pueden obtener al ser utilizado por personas que no sepan programar paginas webs y se metan a ‘diseñadores de webs’ debido a su facilidad de uso.

Si quieres ver cómo funciona, puedes acceder a la DEMO que es 100% funcional y online, para que aprendas su uso sin necesidad de comprarlo.

Y tú, ¿que opinas sobre Upfront? ¿Piensas que será el futuro del desarrollo web de WordPress?

 

 

 

About author

Escuela Arte Granada

Artículos relacionados

/ Usted puede comprobar este artículos, así

THE Anxiety About Choosing ESSAY Formulating SERVICE Around the web

UPFRONT Si no eres un experto programador de webs ...

Leer más

What’s incredible about due diligence coaches is that they are added convenient using showing tips

UPFRONT Si no eres un experto programador de webs ...

Leer más

How to begin an Essay which has a Bang: Enable Them Look over It from a to Z!

UPFRONT Si no eres un experto programador de webs ...

Leer más

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>