Blog Diseño Packaging
Senseo, café con diseño y algo más
30 marzo, 2015
0
, , ,

Hace unos días la agencia de diseño Bridge, prestigiosa a nivel internacional, nos presentaba su nuevo trabajo para la marca Senseo, ese café en cápsulas que pone un toque de distinción en nuestros desayunos, y que ahora además, cuenta con un diseño más actual y fresco.

Senseo es la marca de café con una amplia variedad para que disfrutemos del que más vaya con nuestra forma de entender un buen café. Al rediseñar esta marca, el estudio Design Bridge,  pretendió aportar un toque distintivo a la marca Senseo de Marcilla en cada sorbo. Este equipo de talentosos diseñadores dotó de un toque optimista a la famosa marca, al redefinir su personalidad. Han destacado la S tomándola como centro del icono de una marca donde el café es sinónimo de calidad y aroma especial.

EL CAFÉ COMO PROTAGONISTA DEL DISEÑO

Design Bridge, reconfiguró el concepto de café como uno sólo, el reto que se marcaron desde esta conocida firma de diseño, fue cautivar al consumidor de modo que, además de llamar la atención desde el momento en que tenemos que decantarnos por una marca, apostemos por una reconocida firma, que además brille por su aspecto, más juvenil, más impactante y atractivo. En un primer momento, el diseño fue realizado a mano con el fin de transmitir ese optimismo, esos valores y la vitalidad de Marcilla. El nuevo diseño es intuitivo, vital e invita al consumidor a que se adentre en la aventura del café, probando y degustando las distintas variedades que Marcilla, bajo su marca Senseo, puede ofrecernos, transportándonos a la dimensión de la plenitud de los sentidos.

diseño, packaging, senseo

¿Cómo es el nuevo logo Senseo?

El nuevo logo Senseo, porta un círculo marrón, que viene a identificar el contacto con lo natural, es decir, la tierra, el café y la conexión entre ambos elementos.

Los diseñadores trabajaron en equipo con la propia marca, redefiniendo sus cualidades, sus valores y dotándolo de gran personalidad.

En su diseño anterior, Marcilla pensó que lo ideal sería redefinir su logotipo y dotar a Senseo de un aspecto más inspirador, un aspecto que nos invite a saborear una buena taza de café y poder deleitarnos con sus colores y, sobretodo, con su aroma. Permitir, en definitiva, que todo tipo de imágenes placenteras vengan a nuestra mente, para convertir nuestro momento más íntimo con el café, en una experiencia totalmente única cada día.

¿Cuántas marcas de cafés conocemos hoy en día? ¿Cuantas probamos a lo largo del año? Conocemos una amplia gama de combinaciones en lo que a recetas de café se refiere. Pero, seguro que, cuando nombramos una marca, rápidamente nos viene a la mente la imagen corporativa, el aspecto de ese embalaje de café. Pues justo esto es lo que han pretendido los diseñadores de la nueva marca Senseo, disfrutar de la calidad, de su calidez, y su formato moderno y envolvente, capaz de transmitir todos los valores óptimos que, los muy cafeteros, buscamos cada día.

Muy acertadamente, Design Bridge y Marcilla han colaborado en el diseño de packaging de Senseo, consiguiendo transmitir todos los valores de su cliente en un único formato, innovador, y a la vista de todos, muy atractivo y sugerente. ¿No tomaríais una taza en este instante?

About author

Escuela Arte Granada

Artículos relacionados

/ Usted puede comprobar este artículos, así

vídeo

Cualidades para que nuestro vídeo sea viral

Hace unos días la agencia de diseño Bridge, pres...

Leer más
branding, packaging

Branding y Packaging en un mercado globalizado

Hace unos días la agencia de diseño Bridge, pres...

Leer más
Fotografía, wordpress

Fotografía, 7 plugins para WordPress

Hace unos días la agencia de diseño Bridge, pres...

Leer más

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>