Producción audiovisual Sin categoría Videos
El secreto de hacer créditos creativos “Juego de Tronos”
14 agosto, 2014
0

El arte de diseñar créditos creativos

Si eres fan de la serie de HBO “Juego de Tronos” (Games of Thrones), conocerás sus títulos de crédito. Una obra maestra, ganadora de un Emmy, dirigida por Angus Wall del estudio Elastic y que esconde más de lo que aparenta.

Se trata de una cabecera dinámica de tan sólo 90 segundos, que varía según el capítulo al que precede. En ella se van añadiendo nuevas localizaciones en el mapa a medida que éstas van apareciendo en la historia.

créditos creativos

créditos creativos Game of Thrones

Atrás quedan ya los títulos meramente decorativos, para dejar paso a las cabeceras que refuerzan los contenidos de los episodios a los que pertenecen. Esta intro que evoluciona con el transcurso de la serie muestra un gran mapa que recrea los siete reinos, con estructuras inspiradas en la obra de Leonardo Da Vinci que van emergiendo en 3D, y engranajes que muestran nuevos enclaves. Es una de las cabeceras más versionadas. Ni siquiera la exitosa serie de animación “The Simpsons” ha podido resistirse a rendirle su propio homenaje con la recreación de una divertida cabecera:

A la espera de la nueva temporada que se rodará en España, os dejamos un vídeo en el que los creativos de “Elastic” nos enseñan cómo diseñaron esta original e impresionante cabecera.

Y ahora que ya conocéis los secretos de la intro, esperamos que disfrutéis con una de las cabeceras creadas para la serie.

About author

Escuela Arte Granada

Artículos relacionados

/ Usted puede comprobar este artículos, así

Welcome to WordPress.

El arte de diseñar créditos creativos Si eres f...

Leer más

The Little-Known Secrets to Organization Solutions

El arte de diseñar créditos creativos Si eres f...

Leer más

The Lost Key of Business Opportunities

El arte de diseñar créditos creativos Si eres f...

Leer más

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>