Diseño Interiores
Diseño de interiores: The Great Indoors Award
22 agosto, 2014
0
,

Diseño de interiores con premio

La disciplina de diseño de interiores tiene una gran aceptación en el sector del diseño y la arquitectura de interiores. En un artículo pasado ya os hablamos de los Restaurants & Bar Design Awards, premios que se entregan a restaurantes y bares con un diseño exquisito. En esta ocasión os traemos otra de las citas mundiales: The Great Indoors Award , premios que se convocan cada dos años para reconocer los proyectos públicos y comerciales más innovadores.

El tema que se ha elegido en esta edición ha sido ‘La Naturaleza de las Cosas’. Es un estudio de los desarrollos materiales e inmateriales de interiores dentro de una realidad globalizada. Las tendencias globales de diseño, la reutilización, sostenibilidad, reciclado, desempeñan un papel cada vez mayor en la configuración de los interiores. El crecimiento desmesurado demográfico, la industrialización y el crecimiento del consumismo está conduciendo a una escasez de los recursos naturales. La conciencia ante este tipo de situaciones y tendencias se tiene que ver reflejada en nuestro entorno. Por ello, no es de extrañar que las empresas de diseño apliquen su talento para la investigación de ‘La naturaleza de las cosas’.

Junto con las herramientas habituales propias del diseño de interiores y las nuevas tendencias y medios para la reutilización de espacios con un nuevo interés, los estudios de diseño realizan proyectos que fusionan la relación entre el interior y los elementos “naturales”, para ofrecer espacios totalmente acorde con las nuevas tendencias.

Dentro de los premiados de esta última edición, se encuentra una joyería mayorquina que destacamos por su sencillez y elegancia natural. Según los jueces que premiaron este proyecto de diseño comercial, hay que felicitar a los diseñadores por convencer al cliente de que la arquitectura de una tienda es al menos tan importante como la mercancía que se vende en ella.

Cinco “cajas preciosas ‘, varias funciones de vivienda, son las verdaderas joyas en ‘Joyería mallorquina’ de OHLab. Estos volúmenes de acero con revestimiento de acero inoxidable con acabados de espejo de oro añaden una sensación de lujo tangible al espacio, que el jurado cita como un “proyecto muy audaz y bien proporcionado’.

Diseño de interiores: Relojería Alemana The Great Indoors Award Diseño de interiores: Relojería Alemana The Great Indoors Award Diseño de interiores: Relojería Alemana The Great Indoors Award Diseño de interiores: Relojería Alemana The Great Indoors Award Diseño de interiores: Relojería Alemana The Great Indoors Award

The Great Indoors Award es un evento bianual organizado por: FRAME Magazine (Amsterdam), Bureau Europa (Maastricht) y Marres, Centre for Contemporary Culture (Maastricht).

About author

Escuela Arte Granada

Artículos relacionados

/ Usted puede comprobar este artículos, así

Diseñadores

Grandes diseñadores, fuente armónica de inspiración

Diseño de interiores con premio La disciplina de ...

Leer más
diseño interior

El nuevo concepto de Diseño Interior

Diseño de interiores con premio La disciplina de ...

Leer más
Hamonwheels-branding y diseño de interiores (7)

Ham on wheels -Branding y diseño de interiores

Diseño de interiores con premio La disciplina de ...

Leer más

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>